Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Los seguros médicos para viajes le garantizarán a usted y a su familia la tranquilidad de estar protegidos en sus estadías, tanto nacionales como internacionales, para asegurarle que ante un caso de necesidad, se encontrará cubierto, y podrá continuar con su viaje como tenía planeado.

Según sus necesidades, usted podrá adecuar la cobertura, e integrar dentro de su plan diferentes seguros médicos para viajes, como así también asistencia al viajero las 24hs, asistencia legal, incluso, cobertura en caso de cancelación o interrupción de su viaje. De esta forma, podrá cuidar la salud y el bienestar, garantizándose a sí mismo un viaje sin inconvenientes.

Nuestra empresa brinda múltiples seguros, para hacer que su estadía sea inolvidable, tanto seguros médicos  para viajes como coberturas más específicas, teniendo siempre como premisa la confianza que nos caracteriza y el aval de ser una empresa de trayectoria internacional, a la altura de las compañías más reconocidas mundialmente.

Si planea viajar, no se olvide de proteger su salud y la de sus seres queridos con los correspondientes seguros médicos para viajes, así podrá viajar sin preocupaciones, sabiendo que hay una empresa velando por su bienestar.

Algunas referencias : Seguros de asistencia médica internacional Seguros internacionales Cuba - Seguros médicos para viajes - Seguros médicos internacionales Seguros para viajar a México - Seguros para viajeros - Seguros para viajes - Seguros de viaje Colombia

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero