Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Para usted y su familia, lo más importante es la salud en todo momento, y más aún durante un viaje, en el cual posiblemente no tenga el mismo acceso a asistencia médica que tendría en su país de origen. La única y mejor manera de garantizarse la tranquilidad a lo largo de su estadía, es contratando previamente seguros médicos internacionales que le permitan realizar su viaje con la tranquilidad y comodidad que usted desea.

Además, adquiriendo alguno de los seguros médicos internacionales, usted evitará demoras excesivas y costos innecesarios, brindándole a sus seres queridos la atención más rápida y satisfactoria. La salud no es una cuestión que pueda ser relegada a un segundo plano, en consecuencia, siempre lo más conveniente es estar cubierto ante cualquier imprevisto que pudiera suscitarse.

Nosotros brindamos a cada cliente seguros médicos internacionales a su alcance, ajustando sus distintos requerimientos y necesidades, como así también costos y duraciones, para que obtenga por resultado la cobertura más cómoda y accesible.

Dentro de cada plan, puede incluir distintos beneficios como asistencia al viajero las 24hs, asistencia legal, cobertura en caso de defunción, e incluso indemnizaciones por inconvenientes con su vuelo y/o equipaje.

La manera de viajar más tranquilo es asegurarse con una empresa de prestigio internacional como es la nuestra, a la altura de las empresa de mayor envergadura internacional, para otorgarle siempre la mejor cobertura.

Algunas referencias : Seguros de asistencia médica internacional Seguros internacionales Cuba - Seguros médicos para viajes - Seguros médicos internacionales Seguros para viajar a México - Seguros para viajeros - Seguros para viajes - Seguros de viaje Colombia

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero