Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Para viajar, no hay nada mejor que hacerlo con la tranquilidad de contar con una empresa que responda por usted ante cualquier eventualidad. Ese símbolo de confianza sólo se lo otorgará la asistencia médica al viajero que, a su vez, le asegurará la rápida atención en caso de ser necesaria.

Adquiriendo la asistencia médica al viajero, usted y sus seres queridos estarán cubiertos de cualquier incidente que pudiera poner en riesgo la duración de su estadía. Aún así, usted puede incluir dentro de su plan, cobertura en caso de interrupción o cancelación de su viaje.

Nosotros brindamos a cada cliente la mejor y más rápida atención, garantizándole la eficacia y responsabilidad que nos caracteriza. Los planes son creados a medida de las necesidades y requerimientos de cada interesado, teniendo presente la premisa de prestarle el servicio más conveniente, accesible y cómodo, para usted y su familia. Nuestra empresa actuará en caso de necesitar asistencia médica al viajero, las 24hs, tanto dentro del país como en el exterior.

Si dentro de sus planes se encuentra un viaje de negocios, o meramente por disfrute, no se olvide de incluir también la asistencia médica al viajero, que le solucionará rápidamente cualquier necesidad o urgencia que pudiera presentarse, para preservar siempre su bienestar y comodidad al momento de viajar. 

Algunas referencias : Asistencia al viajero en Argentina - Asistencia médica al viajero internacional - Asistencia médica internacional - Asistencia médica al viajero - Asistencia al viajero Europa

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero