Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Si vas a viajar al exterior por períodos de más de 4 meses a 1 año, aseguratuviaje.com pone a tu disposición productos ideados para puedas disfrutar de tus estudios o trabajar teniendo la tranquilidad de poseer una cobertura de asistencia médica en todo momento.

Con coberturas de hasta u$s 250.000.- de asistencia médica, odontología de urgencia, asistencia farmacéutica, asistencia legal y repatriación sanitaria.

La mayoría de los países que ofrecen visas Work and Travel exigen coberturas de asistencia en viaje las cuales deben ser presentadas al momento de solicitar la mencionada Visa.

Aseguratuviaje.com se especializa en seguros estudiantiles o por trabajo, facilitando de forma inmediata los certificados necesarios para hacer las presentaciones ante las embajadas y los consulados.

La comunidad europea Schengen ha incorporado como requisito que los viajeros que ingresen lo hagan acompañados de un seguro con una cobertura mínima de 30.000 EUROS de asistencia médica y repatriación sanitaria.

Cotice en línea ahora mismo su seguro de viaje de estadía prolongada.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero