Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Cuando planeamos llevar a cabo un viaje inolvidable es muy común hacerlo con mucha antelación, y el precio del mismo no resulta menor. Hay muchos casos en el cual los viajeros tienen contratado y pago todo el paquete turístico con un período superior a los 3 meses de la fecha de salida. Puntualmente esta situación se da con los viajes en crucero.
Imagina no poder efectuar el viaje por un motivo ajeno a tu voluntad. Las coberturas de cancelación de viajes te brindarán protección, en caso de anulación del viaje por causas de fuerza mayor y que escapan a nuestro control. Esta cobertura implica la devolución de los gastos realizados para la realización del viaje o los costos acarreados por la cancelación del mismo.
El seguro de cancelación para cruceros nos dará la seguridad de recibir el reembolso total del dinero ante una anulación del viaje por: enfermedad o accidente del titular o familiar directo, robo de documentación vital para el viaje, como pasaporte, fallecimiento del titular o familiar directo, y cualquier otro imprevisto que no sea responsabilidad directa del asegurado.
Estos seguros, tienen vigencia hasta el momento exacto del inicio del viaje, por lo que hasta ese momento cualquier eventualidad estará cubierta (incluso eventualidades que surjan en el aeropuerto o en trayecto hacia el mismo).
Consulta con nuestros asesores los planes que incluyan coberturas de seguros asistencia para cruceros con cancelación de viajes.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero