Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

En Aseguratuviaje.com lo informamos sobre las Centrales de emergencia de Assist 365 y le explicamos cómo recibir la asistencia de esta compañía.

 

Si adquirió la Asistencia al viajero de Assist 365 y presenta una emergencia estando en el exterior debe asegurarse de tener a mano los siguientes datos: 

  • Tu número de Certificado de Asistencia
  • Un número de contacto de donde te encuentras ahora
  • Información sobre la naturaleza del problema

Puedes comunicarte con la Central de emergencia de Assist 365 desde cualquier parte del mundo a los siguientes teléfonos: 

+1 8597210840 / + 34 925673671

Whats App: +51 956 715 524

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype: assist.emergency

 

Lineas Administativas:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

En caso que quieras contratar tu cobertura de viaje, podrás escribirnos por Whatsapp al +54 9 11 3124 6242. En caso que prefieras comunicarte telefónicamente, en la sección de contacto encontrarás el teléfono al cual llamar de acuerdo a tu país de origen.

 

Acompañamiento de Aseguratuviaje.com:

Nosotros somos comercializadores de los productos de las aseguradoras, no brindamos directamente el servicio de asistencia, pero si llega a tener algún problema para comunicarse con la central de siniestros, comuníquese con nosotros y lo asesoraremos para que reciba los servicios contratados. 

En caso de que su consulta sea por alguna duda o pregunta sobre aspectos comerciales del servicio, llamenos al: 

 

 

¡En Aseguratuviaje.com le explicamos paso a paso como ser asistido si viaja con Assist 365 o cualquiera de nuestras compañías internacionales!

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero