Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

La mayoría de los países de la Unión Europea, están además suscriptos al denominado Acuerdo Schengen, firmado en 1985 en el pequeño poblado del mismo nombre y perteneciente a Luxemburgo. El acuerdo Schengen exige, entre otras cosas, la contratación de una asistencia al viajero Europa.

¿Qué es una asistencia al viajero Europa?
Es un tipo de asistencia provista por las compañías de asistencia al viajero que cumple con los requisitos que exige el Acuerdo Schengen. Todas las compañías tienen diseñadas asistencias al viajero para Europa específicamente.

Entre los requisitos que debe tener esta asistencia al viajero, se destacan los €30.000 de cobertura médica por accidente o enfermedad, la repatriación sanitaria o funeraria y la ausencia de deducibles o franquicias. Por estos requisitos, no cualquier asistencia es una asistencia al viajero Europa válida. La contratación de cualquier otra asistencia, puede traerle serios problemas a la hora de cruzar la frontera del denominado Territorio Schengen (territorio delimitado por los países miembro).

No ponga en riesgo su viaje a Europa y contrate en pocos minutos su asistencia al viajero Europa a través de nuestro cotizador multicompañías, especificando que su destino es Europa.

Si tiene cualquier inconveniente, no dude en llamar al teléfono correspondiente a su país, un asesor especializado lo ayudará a encontrar el mejor seguro para su viaje y responderá todas sus dudas sobre el ingreso de latinoamericanos a territorio europeo.

Algunas referencias : Asistencia al viajero en Argentina - Asistencia médica al viajero internacional - Asistencia médica internacional - Asistencia médica al viajero - Asistencia al viajero Europa

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero